ESCAPE ROOM URBANO

 

EN ÁRE60 DISPONEMOS DE UN ESCAPE URBANO ADAPTABLE PARA CADA CIUDAD.

 

HISTORIA
La ciudad se ha convertido en una de las candidatas a conseguir el galardón de PUEBLO DEL AÑO. Todo parece felicidad entre sus habitantes pero, sin embargo, una nota anónima informa de que una bomba ha sido activada en el centro de la ciudad para boicotear la candidatura de nuestro pueblo. Según parece se trata de un ciudadano del pueblo vecino que mostró su desacuerdo con la candidatura. Este psicópata tiene en vilo a toda nuestra ciudad por lo que debéis formar el mejor equipo para superar todos los retos que nos ha puesto en el camino hasta conseguir desactivar la bomba.
COMO FUNCIONA
Un Escape Urbano es un juego de escape a escala real y al aire libre. Se juega en equipos formados por entre 4 y 6 personas y todos los retos y acertijos están relacionados con la ciudad dónde se celebra.
CUÁNDO SE PUEDE JUGAR
Nuestros Escapes Urbanos no tienen una fecha específica. Para poder participar en uno de ellos deberás estar atento a nuestra web y nuestras redes sociales puesto que será dónde publiquemos nuestras nuevas aventuras.

 

Algunos de nuestros Escape Room Urbanos.

SI QUIERES ORGANIZAR UN ESCAPE URBANO, ¡CONTÁCTANOS!

3 + 2 =

Queremos tenerte cerca.