GENERALES

 

¿Quiénes y cuántos podemos jugar?
Los equipos pueden ser de lo más variopinto, amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo, etc. Y deberán estar formados por un mínimo de 2 y un máximo de 6 jugadores. 

Si sois más de 6, deberéis reservar las dos salas, teniendo la opción de competir al mismo tiempo (siempre y cuando haya disponibilidad).

¿Cuánto dura la partida?
Dispondréis de 60 minutos para llevar a cabo vuestro objetivo. Aún así, debéis tener en cuenta la introducción y los comentarios finales, con lo que en total son unos 90 minutos.
¿Qué dificultad tienen los juegos?
La dificultad dependerá de la sala elegida para el juego y en todo momento un game master os supervisará y guiará en el juego.  En la sección de cada juego podréis ver el nivel de dificultad. No es necesaria ningún tipo de habilidad especial.
¿Hay límite de edad mínima para jugar?

La edad mínima para un equipo es de 15 años. Los menores de esta edad deberán siempre contar con un adulto en su equipo, y dependiendo de la temática de la sala se prohibirá el acceso a menores de 15 años, aún acompañados por adultos.

¿Los juegos dan miedo?
Algunos elementos del juego pueden generar cierto desasosiego, pero en ningún caso son salas que susciten miedo ni es la temática de nuestros juegos.
¿Si nos retrasamos qué pasa?
La experiencia tiene una duración determinada, y después de vuestro grupo, otro grupo puede tener reservada la sala. Es muy importante que respetéis el horario para no perjudicar al resto, por eso es obligatorio llegar 10 minutos antes del inicio del juego.

Pasados 5 minutos de la hora de reserva se activará el tiempo de juego y pasados 30 minutos se dará por cancelada para evitar retrasos con el resto de grupos.

Las instrucciones previas al juego son obligatorias y duran entre 5 y 10 minutos.

¿Qué pasa si no conseguimos avanzar?
Antes de entrar al juego, os preguntaremos si queréis que se os faciliten pistas en caso de que no consigáis avanzar, si preferís pedirlas vosotros o si queréis jugar sin ningún tipo de ayuda.
¿Qué pasa si transcurren los 60 minutos y no hemos salido?
En caso de que hayan transcurrido los 60 minutos y no hayáis conseguido salir, habréis fracasado en vuestra misión. Aún así, se os ofrecerá la posibilidad de un tiempo extra de 15 minutos para intentar finalizar el juego abonando una penalización de 10€ (siempre y cuando no se encuentre la sala reservada a continuación).
¿Qué ocurre si alguien quiere o debe abandonar la partida?
Por seguridad, las puertas de las salas nunca están cerradas, por lo que cualquier jugador podrá abandonar el juego en el momento que desee y una vez solucionado el imprevisto podría volver a entrar en la sala si quisiese. Además, todos nuestros juegos están controlados por cámaras para mayor  tranquilidad de los jugadores.
¿Está permitido realizar fotografías durante el juego?
Para mantener el misterio de nuestros juegos, está prohibido el acceso a las salas con teléfonos móviles y cámaras. Antes de acceder, deberéis dejar vuestras pertenencias en los lugares habilitados para tal efecto.
¿En qué casos no podemos jugar?
Desde Área60 nos reservamos el derecho de admisión o expulsión a personas que:

– Estén bajo la efectos del alcohol o las drogas.

– Introduzcan teléfonos móviles o aparatos electrónicos de grabación en las salas.

– Introduzcan elementos fuera de la sala que faciliten la resolución de los enigmas tales como calculadoras, bolígrafos, destornilladores u objetos similares.

– Utilicen la fuerza excesiva en aquellas zonas marcadas como prohibidas.

– Quienes manifiesten conductas violentas e inciten al desorden en las salas.

En estos casos, la reserva se dará por perdida, sin ningún tipo de reembolso.

¿Qué ropa debo llevar?
No existe ninguna restricción en ese sentido. Lo mejor es que vengáis con ropa cómoda que os permita moveros con facilidad.
¿Puede añadirse un jugador a última hora?
No hay ningún problema siempre y cuando no superéis los seis jugadores. Tampoco tenéis que hacérnoslo saber previamente. Tan solo deberá abonar la parte correspondiente el mismo día del juego
¿Puedo jugar si estoy embarazada?
Por supuesto. No hay ningún elemento del juego que pueda poner en riesgo tu embarazo.
¿Puedo reservar en el local?
Sí que se puede reservar. No obstante, el sitio adecuado para realizar las reservas es nuestra página web. En caso de acudir directamente al local es posible que éste se encuentre cerrado si no hay ningún equipo jugando. También nos puedes contactar a través de nuestro teléfono (+34 698 169 348).
¿Puedo cancelar mi reserva?
Debido a la naturaleza de nuestra actividad, una vez realizada la reserva no podrá cancelarse bajo ningún motivo. 

Solamente se podrán realizar modificaciones  en las reservas hasta 48 horas antes de la sesión concertada. Pasadas esas 48 horas no se realizarán modificaciones.

Por eso te rogamos que antes de realizar la reserva revises correctamente el juego, el día y la hora.

¿Están los juegos adaptados para minusválidos?
Nuestras instalaciones están adaptadas para poder acceder con silla de ruedas. Sin embargo, nuestros juegos, debido al carácter temático de los mismos contienen elementos que impiden su acceso.
EMPRESAS

 

¿Cuántos podemos jugar?
Los equipos de empresa deben estar formados por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6 jugadores por sala.
¿Podemos competir entre nosotros?
Siempre que la disponibilidad lo permita, las reservas para empresas permiten competir al mismo tiempo en salas diferentes o bien en la misma sala pero en horas correlativas.
¿Qué días podemos jugar?
Las empresas tienen la misma disponibilidad que el resto de jugadores, es decir, de lunes a domingo de 10 a 22h.
¿De qué tipo de servicios disponemos?
Además de la clásica opción de Teambuilding, añadimos dos servicios exclusivos y a mayores para las empresas, consistentes en el análisis de los participantes. Tenéis toda la información en la sección de empresas de nuestra web.
¿Cómo se paga?
Tras recibir el formulario con la propuesta de reserva, os enviaremos por email la factura proforma con la información necesaria para realizar el pago de la actividad.

Una vez efectuada la transferencia, daremos por cerrada la reserva.

REGALA

 

¿En qué consiste el BONO REGALO?
Compra nuestro Bono regalo a través de la pestaña «REGALA».

Te enviaremos un email con el bono regalo en formato PDF que incluye el código necesario para realizar la reserva en nuestra web. Al incluir dicho código, la reserva será totalmente gratuita.

¿En qué consiste la CAJA REGALO?
Compra nuestra Caja regalo a través de la pestaña «REGALA».

Podrás venir a recogerla a AREA60 o bien pedirnos que te la enviemos por correo a tí o a la persona que quieras sorprender.

La caja contiene un enigma que se debe resolver para obtener el código necesario para reservar a través de nuestra web.

¿Cuántos jugadores pueden disfrutar del regalo?
BONO REGALO:

Tienes la opción de comprar un  bono regalo en función del número de jugadores que quieres que acompañen al obsequiado (entre 2 y 6 jugadores).

CAJA REGALO:

El precio es único y la persona que recibe el regalo puede elegir con cuántos jugadores quiere vivir la experiencia (entre 2 y 6).

 

¿Tienen la caja y el bono regalo fecha de caducidad?
La caducidad es de 6 meses a contar desde la fecha de compra.
Queremos tenerte cerca.