MEDIDAS ANTI-COVID

DESINFECCIÓN DEL LOCAL

Antes y después de cada sesión se realizará la desinfección de las salas así como de las zonas comunes mediante productos viricidas homologados.

ALFOMBRA DESINFECTANTE

Para acceder al local será necesario utilizar la alfombra con producto desinfectante dispuesta a la entrada de ÁREA60 para mantener nuestras superficies limpias.

USO DE MASCARILLA.

Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que se permanezca en el interior del local.

GEL DESINFECTANTE

Tanto a la entrada de ÁREA60 como en las zonas comunes y salas dispondréis de gel desinfectante.

USO DEL ASEO.

Por motivos de seguridad e higiene, queda prohibido el uso del baño.

PAGO DE LA RESERVA

Para evitar el uso de dinero en metálico así como minimizar el tiempo en el local y el contacto entre Game Master y clientes, el pago completo de la experiencia se realizará en el momento de la reserva.

PUNTUALIDAD

Es imprescindible ser puntuales. La hora exacta es 10 minutos antes del inicio de vuestra sesión. Es muy importante mantener a unos equipos separados de otros y por ello necesitamos que seáis altamente puntuales.

EQUIPO COMPLETO

Para poder entrar al local deberá estar el equipo al completo. En ningún caso estará permitido acceder al local una vez iniciado el juego.

HORARIOS MODIFICADOS

Para realizar correctamente y con seguridad las labores de limpieza y desinfección oportunas, se amplia el tiempo entre sesión y sesión, pasando de 30 minutos a 1 hora.

CARACTERIZACIÓN

Para evitar compartir vestuario entre grupos no se utilizará ningún material para caracterizar a los jugadores.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Por el bien de todos, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros entre game master y jugadores